Andrew West Award 2015 en el Seminario de Kyudo de 2016 en el Cnar-Conade

El pasado fin de semana se llevo a cabo el tan esperado Seminario de Kyudo los días 13 y 14 de febrero del 2016 con la presencia de Sensei Aaron Blackwell 6to dan kyoshi y Sensei Reiko Blackwell 5to dan renshi del dojo South Carolina Kyudo Renmei y a Sensei Masa Owaki por sus valiosas aportaciones y enseñanzas. Agradecemos igualmente a nuestros amigos de Cnar-Conade por su apoyo para la realización de este evento. Apreciamos el esfuerzo de sus participantes. La entrega de la placa fue para nuestra compañera kyudoka Erika Alejandra Castillo Licea 1er dan.

"Andrew West comenzó Kyudo cuando tenía unos 21 años de edad. Él siempre se dedicó en su estudio y en el aprendizaje del arco. Cuatro años después de su estudio que pasaron a formar parte del equipo docente de Georgia Kyudo Renmei, con lo que con su propia delicadeza, fuerza y humor en su enseñanza en su 6to-7mo año de estudio pasó su examen de grado 5to dan (Godan). Luego pasó a convertirse en presidente de Georgia Kyudo Renmei, su contribución a kyudo era una excelente actitud de aprender y la capacidad y el interés de ayudar a otros, lo cual que hizo de muchas maneras. Su temprana muerte le impidió a muchos el haber podido concere a tan dedicado kyudoka. Sin embargo, al ser elegido para este premio, su espíritu y cuidado y exactitud en el camino del arco vivirá en cada arquero que reciba este regalo. "
Erika: Quiero agradecer a la AKR y todos sus miembros por su amabilidad y trabajo que nos mostraron en el pasado seminario en el Sur de Carolina, a South Carolina Kyudo Renmei por su hospitalidad, confianza, apoyo y me faltan palabras para poder agradecerles. Agradezco profundamente a Sensei Aaron Blackwell y a Sensei Reiko Blackwell sin su apoyo no estaría aqui. Fue un honor participar, ayudar y ser testigo de un evento tan bien organizado y conocer a tanta gente que como yo ama el kyudo.
Este premio es un reconocimiento no sólo para mi sino para mi dojo. Agradezco profundamente a mi sensei pues sin él no habría podido conseguirlo. Sus valiosas lecciones y enseñanzas hacen posible estos resultados, espero que en años próximos mas alumnos de Sensei Ali puedan recibir este honor. Me siento verdaderamente honrada de recibir este reconocimiento y continuaré trabajando duro para desarrollar Kyudo y contribuir a su crecimiento en México. Gracias.