top of page

La Asociación de Tiro con Arco gana el Premio Puma 2015 a la "Protección e Impulso a la Prácti

Este premio equivalente al Premio Estatal del Deporte que otorga la CONADE también le fue otorgado a Juan Luis Nemer Ortega, en en la categorías de Entrenador; y a la Asociación de Tiro con Arco, en el rubro de Fomento, Protección e Impulso a la Práctica Deportiva.

El auditorio de la AAPAUNAM fue la sede donde se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de entrega, la cual estuvo presidida por Severino Rubio, titular de la Dirección General de Actividades Deportivas (DGADyR) de la UNAM, quien estuvo acompañado por Maximiliano Aguilar, director de Deporte Competitivo; Demetrio Valdez, director de Deporte Recreativo; así como por Cristina Rodríguez, directora de Medicina del Deporte.

La gala sirvió también como marco para reconocer a los mejores 37 atletas de la UNAM, quienes dentro del año deportivo destacaron tanto a nivel nacional como fuera de las fronteras del país.

En el rubro de Fomento, Protección e Impulso a la Práctica Deportiva, el jurado designó ganador del Premio Puma a la Asociación de Tiro con Arco, por la organización de 14 eventos de esta especialidad para avanzados y novatos, así como por las destacadas actuaciones de sus integrantes: medalla de plata en la Universiada Nacional, así como una presea dorada, dos argentas e igual número de bronces, en la Olimpiada Nacional.

“Agradecemos a todos los integrantes de la Asociación, entrenadores, jueces, comunidad y sobre todo deportistas, porque sin ellos, no existiríamos como tal”, aseveró Miguel Ángel Ortiz, presidente de la Asociación de Tiro con Arco de la UNAM.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page