kyudo mexico arqueria
Ali Zolfaghari Sensei

De origen iraní y nacionalizado mexicano, Ali Zolfaghari (4to Dan), practica el kyudo desde hace más de 20 años, sensei Zolfahari es un amante de las películas de Akira Kurosawa y las artes marciales, su acercamiento a Kyudo surge en Japón mientras practicaba karate y es así que decide vivir en Japón para continuar con el Kyudo. Actualmente es fundador y director de la Asociación Kyudo Kai México.

 

 

kyudo en mexico
kyudo mexico arqueria
Aaron Blackwell Sensei

Proveniente de Carolina del Sur, comenzó a practicar el budo japonés en 1972 y Kyudo en 1974. Si bien ha estudiado varias artes marciales en la actualidad sus principales intereses están en Aikido y Kyudo. Es presidente del South Carolina Kyudo Renmei, es una de las personas que tiene mayor grado en el continente americano (7mo Dan Kyoshi) y es el representante de la IKYF para América Latina.

Agradecemos que sensei Blackwell imparta cada año seminarios en México y apoye en general el desarrollo de esta disciplina. Sus invaluables esfuerzos han hecho que el nivel de los kyudokas mexicanos se incremente y que se practique el kyudo que promueve la IKYF.
 
http://www.sckyudo.com/About.htm

http://sckrjournal.org/
kyudo en mexico
r1.png
Reiko Blackwell Sensei 

Su grado es 5to Dan Renshi. Proveniente de Japón, actualmente radica en Carolina del Sur, y practica en South Carolina Kyudo Renmei, en la ciudad de Simpsonville.

Agradecemos a sensei Reiko por compartir sus conociemientos en los seminarios en México y apoyo en general en el desarrollo de esta disciplina. Sus invaluables esfuerzos en cada una de sus visitas han hecho que el nivel de los kyudokas mexicanos se incremente gracias a su bondad, calidez, dedicación y delicadeza inigualables.
 
http://www.sckyudo.com/About.htm
 
http://sckrjournal.org/
kyudo en mexico
IMG_00011.jpg
Masa Owaki Sensei

Sensei Masa Owaki es 5to Dan Renshi quien a su vez se desempeña como vicepresidente de Kyudo Renmei de California del Sur, actualmente radicado en Monterrey comparte sus conocimientos con la comunidad mexicana de kyudokas, impartiendo seminarios para el desarrollo del kyudo en México. 

Agradecemos sus invaluables esfuerzos y conocimiento por parte del alumnado de Zen México Kyudo.
kyudo en mexico